sábado, 28 de febrero de 2009

LOS BOLLOS



Como todos los años ya se esta acercando semana santa y muchos de las casiñeros ya estan pensando en hacer las maletas y venir a las casiñas, para reencontrarse con su gente y por descontado degustar esos magnificos bollos de pascua que hacemos en el horno del pueblo.

26 comentarios:

  1. ESOS BOLLOS QUE SALEN BUENISIMOS COMO SUS GENTES.ENHORABUENA ANA POR ESTE BLOGS.

    ResponderEliminar
  2. Donde estaran ya esos bollos, si cojemos como referencia la edad de la guapisima CELIA. Margarita y repeluco muy guapos(mas ella.)
    PD:Al horno le falta un poco de suelo.

    ResponderEliminar
  3. la musica de fondo del video, el mahiao, mahiao, que vida e a tua, era la cancion preferida del incombustible invierno.
    Dependiendo del grado etilico que tuviera.
    Saludos y gracias ANA por el blogspot.

    ResponderEliminar
  4. el video es robao de youtube y lo subio roberto el yerno de la lorenza, ya venia con el mahiao...mahiao.
    bueno hay que subir mas videos para ponerlos en el blogspot y hacerlo dinamico, en cuanto pase alguna noticia de interes en las casis la subo.
    besos, y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. eso donde estaran ya esos bollos, pero ya no queda na pa probar los nuevos jejejeje

    ResponderEliminar
  6. ana esta guay, has tenio mu buen acuerdo, pero no te olvides de ir subiendo cositas pa que los que estamos fueras nos enteremos de como va la coas

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que te guste glori, ya le ire metiendo noticias nuevas uy,uy,uy, jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los casiñeros y demas ke visitais este magnifico blogs realizado por una casiñera, es asi, de otra manera no podria ser. Eso seguro!!
    Fdo: @

    ResponderEliminar
  9. ahhhh, casiñeros y casiñeras.....

    ResponderEliminar
  10. Para las antunez lopez de toda la vida. podeis ampliar un poco mas el tema de la nave que se hara en las escuelas.¿se quitaran las barracas de plancha actuales? ¿se conservara la escuela? ¿se tendrá en cuenta la opinion de los vecinos? cuando sepais algo nos lo decis. UN BESITO .
    saludos a rakel pedrera, juanamari, charo y a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. A peticion de tikillaga ampliamos informacion de la noticia jejejeje, saludos y besos

    ResponderEliminar
  12. Repeluco hoy he estado en la tapá de las cruciñas, con el google-earth (satelite) y no he visto los cochinos, que pasa que no tienes, ó estaban metidos en la corralá.

    ResponderEliminar
  13. uy si sólo tenemos uno y esta en la corralá al lao de la casa de joaquin, en la tapá de las cruciñas puedes ver las ovejas del italiano jeje

    ResponderEliminar
  14. UY TIKI QUIEN NO LO DIRIA HACE UNOS AÑOS... QUE PODIAS ESTAR EN BARCELONA SENTADITO EN EL ORDENADOR Y POR SATELITE VER LAS CASIÑAS.QUE GUAY.. BESOS

    ResponderEliminar
  15. Vosotros no nos quereis bien a los que estamos lejos ¿cómo se os ocurre poner una foto de los BOLLOS? hombre eso no se hace porque a través del ordenador todavía no se puede comer ni tan siquiera olerlos y nos poneis que se nos cae la baba. A ver si vamos teniendo un poquito de solidaridad con los que estamos fuera jejejejeje. Quini Saneiro

    ResponderEliminar
  16. tikillanga, menos google-earth y menos ordenador y mas viajes y mas volante para visitar Las Casiñas mas veces. Y no me digas que esta muy lejos, que tu eres un profesional.
    Un abrazo cibernetico.Juani.to

    ResponderEliminar
  17. juani.to: que aparte de este blog maravilloso, tambien tenemos foro en las casiñas,puedes participar e impregnarnos de tu esencia.
    tu vives practicamente al lado de las casiñas, comparandolo con lo mio. la parte economica es otra. besitos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  18. Atentos recojer las gallinas, que los de paí arriba tienen puente largo, y pueden llegar en bandadas a arranplá con tó lo que se le ponga por delante : bollos, chorizos, comineras etc, etc.
    que suerte tienen los joios.

    ResponderEliminar
  19. mi padre ya cerro la cocina de leña con la llave, no vaya ser que desaparezcan los lomos, jamones y chorizos jejeje

    ResponderEliminar
  20. Que pasa colegas? pues nada adelante, con el Blog Anita¡¡¡ Respecto a lo de la escuela de chapa, me informan desde el Ayunta que el mes que viene empiezan las obras¡¡ por fin¡¡ en poco podemos estar disfrutando como enanos¡¡ haber si la tenemos para la fiesta del magusto¡¡
    Casiñeroatopeinforma

    ResponderEliminar
  21. HOY A LAS 9.30 DE LA NOCHE VIACRUCIS VIVIENTE EN LAS CASIÑAS.NO OS LO PERDAIS!!. BSOS A TODOS Y QUE SALGA TODO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  22. PENETRA SUEÑA PENSANDO CON LO BETRONES DE AGUSTIN IGUAL QUE EL INVIERNO SUEÑA CON EL VINO BESOS A TODA LA CAMPIÑA LO MEJOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  23. ala ana me he quedado sorprendida :) no sabia que habia una pagina sabes quie soy no? esto te recuerda chus pa casa pues esas mismas somos un saludo que majos salen tus padres

    ResponderEliminar
  24. ay esos bretones que ricos estan fritos y en tortilla penetra jejejeje.
    para mis gemelas preferidas haber cuando os escapais pa las casiñas que se os echa de menos, besitos

    ResponderEliminar
  25. Cuando es la matanza?, contestar porfi....

    ResponderEliminar
  26. yo aconsejo a todo el mundo que venga

    gracias

    ResponderEliminar