sábado, 28 de febrero de 2009

SITUACION DE LAS CASIÑAS

Las Casiñas esta situada al Sur-Oeste de Cáceres, próxima a la provincia de Badajoz y a pocos kilómetros de la frontera Portuguesa. Cuenta con dos nucleos bien diferenciados, las Casiñas Altas y las Casiñas Bajas.
Como toda la campiña tiene una gran belleza paisajística, donde las personas que la visiten se pueden perder entre sus numerosos senderos de gran belleza natural.

Este blogs estará dedicado a esta preciosa pedania, con sus costumbres, fiestas y para que el visitante descubra todos sus encantos.

11 comentarios:

  1. si estas son las cavilas no me situo desde donde esta hecha la foto.

    ResponderEliminar
  2. A TODO EL MUNDO LE PASA LO MISMO, SABES DONDE ESTA EL SOTO DE MI PADRE, AL LAO DE EL DE LA LORENZA, PUES DESDE AHI. YA ESTAS SITUAO?....

    ResponderEliminar
  3. ...un blog de mi pueblo...y me entero ahora mismo. Anaaaa, te voy a dar.

    ResponderEliminar
  4. juani.to, no eres el único en enterarte ahora. Yo también me enteré hace solo 4 días. En fin por lo menos ya lo sabemos ¿no?.

    ResponderEliminar
  5. AY! JUANITOMIOBUENO...COMO ESTAMOS CON LAS NUEVAS TECNOLOGIA.BSOS PARA TI Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  6. per si hace poco que lo he crea, juanito jejeje

    ResponderEliminar
  7. ...pues fijate casiñeras, al leer vuestros comentarios ya me habeis alegrado el día. Me entere del blog gracias a un correo de Tiki. por cierto ahora se lo voy a mandar a Chinto. Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  8. juani.to. si te fijas bien en la foto, casi que puedes ver a la rosita en la huertina, que teneis al lado de la casa. yo creo que esta sembrando unas lechuginas pa cuando vengais en Semana Santa.

    ResponderEliminar
  9. Ohquinimiaprima!!!
    ...Deja a la Rosa, dejala, no la des ideas de trabajo. Que bastante tiene ella. Aunque las lechuginas y los tomatinos de huerta son un manjar, comparandolos con la guarreria que compramos en la ciudad. Ahyyyyy!!! que envidia. Un beso muy grande pa toas.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos que ir todos a la ruta Pitaraña - Casiñas. vente juani!

    ResponderEliminar
  11. ...ya me gustaria, ya. pero me temo que en esa fecha no estare ahí. Sí estaré la semana anterior, Semana Santa.

    ResponderEliminar